Blogia
Blog de Abraham

Foros de discusión, Redes sociales y Blog

Foros de discusión, Redes sociales y Blog

Foros de discusión: En el internet es una aplicacion web que da soporte a discusiones u opiniones en línea

Redes Sociales: Las redes sociales son estreucturas compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones

Blog: Es un sitio web periodicamente actualizado que recopila cronologicamente textos o articulos de uno o varios autores apareciendo primero el mas reciente donde el autor conserva siempre la livertad de dejar publicado lo que crea pertinente

Comentario: Para mi lo mejor son las redes sociales por que nos podemos comunicar con diferentes personas

2 comentarios

Luis Silverio Tellez Solares -

ESTOY DE ACUERDO, PARA MI TAMBIEN SON MEJORES LAS REDES SOCIALES (TENIENDO PRECAUCION) :D

Luis Silverio Tellez Solares -

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.. PARA MI TAMBIEN SON MEJORES LAS REDES SOCIALES. :P